CONSULTA

manzanacarpeta

Dietas personalizadas + coaching para el control de peso

Álvaro Vargas
[Técnico Superior en Dietética, coach nutricional y personal]

equisNO a las dietas milagro, aburridas, excesivamente restrictivas, muy complicadas, con suplementos de todo tipo, sin tener en cuenta tus gustos, de fotocopia…

ok a una dieta personalizada, a la adquisición de buenos hábitos para el resto de tu vida, a una reeducación nutricional, a una alimentación saludable , a una dieta teniendo en cuenta tus circunstancias, a tomar las riendas de tu alimentación

funciona.gif

→ ¿CÓMO FUNCIONA? ←

> 1ª CONSULTA: analizaremos tu alimentación actual, tus hábitos nutricionales, tu relación con la comida… y marcaremos unos objetivos en cuanto al peso.

ENVÍO DE LA DIETA PERSONALIZADA: en 24-48 horas enviaré a tu correo electrónico [u otro medio] la pauta nutricional a seguir con todas las recetas [menús omnívoros, vegetarianos y veganos]No hay que abonar nada por esta dieta, entra en el coste de la primera consulta.

> CONSULTAS DE SEGUIMIENTO: además de analizar el seguimiento de la dieta, de introducir cambios, nuevos menús… trabajaremos, a través de ejercicios de coaching, los aspectos que te resulten más complicados, para que los cambios permanezcan para siempre, haciendo especial hincapié en la reeducación nutricional y en tu relación emocional con la comida. La periodicidad de estas consultas dependerán de cada caso, mi recomendación general es cada 15 días.

ordenador

Todas las consultas son ONLINE

Desde la comodidad de tu casa, oficina… desde cualquier ciudad, pueblo podremos realizar las consultas, sin necesidad de desplazarte. Para ello utilizaremos el programa de vídeo-llamada Skype.

¿Cómo funciona Skype? [se abrirá un archivo en una nueva pestaña]

cita.gif

Pide cita [30-35 min. / 30 € por consulta]

Lunes y martes de tarde / Miércoles de mañana

@

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de la CONSULTA o si se adapta a tu situación, contáctame: